¡Súmate a la tenencia responsable de mascotas impulsada por el municipio!

A disposición de la comunidad y de los funcionarios y funcionarias está el nuevo sitio web del municipio, que entrega información y permite la  participación en relación a sus mascotas. Todo esto en el marco de una nueva ordenanza aprobada por la Municipalidad y el Concejo Municipal sobre tenencia responsable de mascotas o animales de compañía, que favorece el cuidado, trato digno y la protección de los animales.

La nueva plataforma digital tiene videos informativos sobre vacunación de mascotas, esterilización, las principales enfermedades que pueden afectarlas y la desparasitación. También se abrirá en este lugar un espacio, donde se podrán hacer publicaciones sobre mascotas extraviadas y así ayudar a las familias a traerlas nuevamente a su hogar.

Y para aquellos que quieren entregar su cariño y cuidado a un animalito, el sitio cuenta con una sección de adopción de mascotas. Si quieres entregar a una  mascota en adopción o solicitar la adopción de un nuevo integrante para tu familia, debes llenar los formularios digitales disponibles.

Pero esta no es la única iniciativa. Hoy la Farmacia Popular cuenta con medicamentos de uso veterinario. Los precios de este tipo de fármacos están en promedio a un 40% más baratos que en las farmacias de cadena o clínicas veterinarias.

Este beneficio es para los dueños de mascotas que estén inscritos en la Farmacia Popular y que vivan, estudien o trabajen en Cerro Navia. Por lo tanto, pueden acceder funcionarios y funcionarias de nuestro municipio. En Cerro Navia estamos por una tenencia responsable de las mascotas y por generar  un cambio  sobre la forma  en que nos relacionamos con ellas.

Revisa aquí nuestro nuevo sitio sobre tenencia responsable de mascotas

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *