
Avanzando hacia la gestión y digitalización de documentos municipales
Con la intención de modernizar la gestión y hacer un cambio hacia una cultura interna más digital, Recursos Humanos inauguro una nueva plataforma para solicitar documentos. Una necesidad acertada y urgente en tiempos de pandemia, donde aumentó el teletrabajo y el distanciamiento social.
Hoy está a disposición de los funcionarios una plataforma, a través de la cual se pueden solicitar permisos administrativos, vacaciones, liquidaciones de sueldo y certificados para diversos trámites de nuestros trabajadores.
Para realizar los trámites cada funcionario debe ingresar sus solicitudes en la página http://rrhh.cerronavia.cl/Intranet_Municipal y el departamento de Recursos Humanos gestionará desde ahí todos los requerimientos. Por el momento, esta plataforma es solo para los trámites del personal de planta y de contrata del Municipio.
Es fundamental que en la plataforma de Recursos Humanos los funcionarios ingresen con su rut sin puntos y con guión- y cambien su clave, dando click sobre su nombre, la clave genérica es 123456. Si existiera alguna información que debe ser corregida o ajustada debe ser reportado cuanto antes a Recursos Humanos.
Una nueva plataforma siempre requerirá un proceso de ajuste y mejora continua. Les solicitamos paciencia y colaboración para informar errores o hacer las consultas que correspondan. Sólo entre todos y todas podremos lograr que la Municipalidad de Cerro Navia continúe en su proceso hacia la modernización digital.