No te pierdas la 1° Feria del Libro y el Cómic en Cerro Navia

A todas las funcionarias y funcionarios de la Municipalidad de Cerro Navia, queremos invitarlos a ser parte de la primera Feria del Libro y el Cómic, que se realizará este sábado 28 de agosto y es organizada por la Casa de la Cultura Violeta Parra.

Será una instancia familiar, en la que podrás compartir experiencias y disfrutar de un entretenido panorama junto a tu familia.

Habrá stands con editoriales, las que mostrarán libros de diversas temáticas. Además, podrás disfrutar de conversatorios, obras de teatro, bailes folklóricos, cuenta cuentos y muchas otras actividades.

¿Cuándo es? Este sábado 28 de agosto, desde las 12:00 horas y hasta las 18:00 horas en la Casa de la Cultura Violeta Parra. El ingreso será por Mapocho 7360 y la salida por Huelén 1549. Además, por seguridad de todos y para respetar las medidas sanitarias, habrá un aforo máximo de personas al interior del edificio.

Revisa el programa completo de la actividad:

HORARIOACTIVIDAD
09.30Inicio 1° Feria del Libro en Cerro Navia.
11.00Agrupación Halcones, bailando Tobas.
12.00Fragmento de la obra de teatro El Quijote de la Mancha.
12.30Inauguración 1° Feria del Libro.
13.30Conversatorio Literatura Disidente con Claudia Rodríguez.
14.15Número Musical: Queulat (agrupación musical de Cerro Navia).
14.45Lectura poética de David Añiñir (poeta cerronavino).
15.15“Cuentos de niñes para niñes”, por Gustavo Gutiérrez (10 años).
15.30Presentación del libro “El Negro Palma”, de Tomás García (Editorial Ceibo).
16.15Cuento Fabula japonesa, por Jocelyn Tapia y Roberto Castro.
16.40Cierre Taller de Cómics organizado por la Biblioteca municipal.
17.00Presentación del libro “Quieres ser mi hermano”, de María Isabel García (Editorial Recrea).
17.15Número artístico de cierre: Luis Le-Bert más Tribu.
18.30Cierre de la Feria del Libro y el Cómic.

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *