Librería Popular abierta a funcionarias y funcionarios lectores

Cerro Navia ya tiene Librería Popular y los funcionarios y funcionarias también pueden adquirir libros a precio justo, es decir, desde un 40 % más barato que en librerías comerciales.

CerroLetras, es la segunda iniciativa de este tipo en el país tras la de Recoleta, y uno de los proyectos del programa “Fomento del Libro y la Lectura 2021” de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Cerro Navia. A juicio del alcalde Mauro Tamayo “democratizar el conocimiento en nuestros vecinos y vecinas es una luz de esperanza. Creemos que es una tremenda noticia, que el conocimiento no sea exclusivo de aquellos sectores que pueden pagar por un libro a precios excesivos”.


Además, se pueden adquirir CDs y vinilos en CerroMúsica a precios que van entre los siete mil y veinte mil pesos. Otra alternativa de compra son los juegos didácticos para niños pequeños y los de salón para toda la familia, y los juegos de para ejercitar la memoria ideales para las personas mayores.
La Librería Popular está abierta al público de lunes a viernes de 11:30 A 19:00 horas y los sábados de 10:30 a 14:00 horas a partir del 13 de marzo. Todos estos horarios están sujetos a cambios según sea la evolución de la pandemia en nuestra comuna.

Revisa aquí los libros más vendidos en CerroLetras y recuerda que si quieres consultar por la disponibilidad de estos u otros libros, puedes escribir a cerroletras@cerronavia.cl o llamar al teléfono: 2 2380 4131.

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *