Encuesta aplicada por Universidad de Chile fortalecerá gestión de personas en el municipio

Un convenio  firmado por la Municipalidad de Cerro Navia con la Facultad de Economía de la Universidad de Chile permitió aplicar una encuesta entre el  1 al 8 de junio a todos los funcionarios y las funcionarias de planta, contrata y honorarios. Esta asesoría de estudiantes de ingeniería comercial, permitirá obtener una retroalimentación sobre las necesidades en los procesos diarios del municipio y realizar una mejor gestión de las personas.

La encuesta anónima y enviada a los correos institucionales  de los funcionarios y las funcionarias consultó sobre su permanencia en la labor que desempeñan, si conocían la visión y misión del municipio o el estatuto administrativo de planta y contrata. Además, otro grupo de alumnos de esta misma institución, entrevistó a directores y jefaturas del municipio.

Con toda esta información el municipio pretende generar una retroalimentación con los funcionarios y las funcionarias, sobre la necesidad de un proceso de inducción a las nuevas incorporaciones o los derechos y deberes que tienen los trabajadores a honorarios como por ejemplo el trámite de licencias médicas y los beneficios en relación al pre y post natal.

Agradecemos a todos los funcionarios y las funcionarias que se dieron el tiempo de participar en este proceso y responder esta encuesta, ya que será un  buen insumo para fortalecer la gestión de personas al interior de nuestro municipio.

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *