Comienza la etapa de postulación a 11 cursos transversales de la SUBDERE

La Academia de Capacitación de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) abrió las postulaciones para 11 cursos transversales que se realizarán 100% online y de forma gratuita, entre el 17 y el 27 de agosto.

Son más de 4.500 cupos disponibles entre todos los cursos y pueden postular todos los funcionarios municipales con personalidad jurídica planta, contrata, honorario y Código del Trabajo.

Los cursos tienen como objetivo entregar las herramientas necesarias para el mejor cumplimiento de las labores que ejercen los funcionarios y funcionarias en sus respectivos puestos de trabajo.

Además, quienes postulen podrán realizar el curso de manera virtual y a cualquier hora. El curso no cuenta con horarios fijos, sólo necesita un computador e internet ya que la plataforma de estudio está activa todos los días de la semana y a toda hora.

Una vez realizado el curso y aprobado, las personas recibirán un certificado que acredite su participación y el número de horas cursadas.

Estos son los cursos transversales:

1. Manejo de Excel básico

2. Manejo de Excel intermedio

3. Manejo de Excel avanzado

4. Gestión y planificación de presupuesto

5. Tácticas básicas para una comunicación efectiva

6. Diseño y optimización de procesos

7. Manejo de conflictos dentro de la organización

8. Contabilidad básica

9. Felicidad y compromiso organizacional

10. Innovación en las organizaciones

11. Inglés básico

Cada funcionario solo podrá postular a un curso, y para hacerlo deberá ingresar al Sistema de Postulación en Línea “SIPEL Academia”, al que se accede a través de la plataforma Web de la Academia de Capacitación Municipal y Regional: www.academia.subdere.gov.cl.

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *