Bases del Concurso para Coordinador/a del programa Plan 80, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario:
1. Jornada Laboral: 44 horas semanales.
2. Modalidad contractual:
En caso de postulación de honorarios, la remuneración bruta será de $1.100.000 mensual.
En caso de funcionarios plantas o contratas, se mantendrá calidad jurídica actual y su grado.
3. Perfil del cargo:
- Profesional del área de las Ciencias Sociales, Administración o Salud, con conocimiento y manejo en temáticas de personas mayores, trabajo en equipo y coordinación de grupos.
- Manejo nivel medio de programas de Office.
4. Funciones del cargo:
- Coordinar equipo de telefonistas, quienes tienen la función de realizar el seguimiento semanal de las personas mayores.
- Monitoreo, seguimiento y control de los procesos de levantamiento de información y de los llamados realizados por el equipo de telefonistas.
- Incorporación y búsqueda de personas mayores que aún no sean parte del programa Plan 80.
- Derivación y activación de la red municipal según corresponda a los encargados de cada área para responder de forma oportuna a los requerimientos de las personas mayores pertenecientes al programa.
- Coordinación de entregas de ayudas sociales.
5. Antecedentes requeridos:
- Currículum Vitae.
- Carta de Motivación.
6. Evaluación:
Se conformará un Comité de Selección integrado por el Director de Desarrollo Comunitario, la Administradora Municipal y la Jefa de Gestión de Personas, quienes evaluarán los antecedentes requeridos y llamarán a entrevistas a todos quienes cumplan con el perfil del cargo.
La entrevista será calificada con puntaje de 1 a 7.
Se seleccionará a los tres candidatos que hayan obtenido mayor puntaje en la entrevista, los que serán propuestos al Alcalde, quien definirá al candidato idóneo para el cargo.
El cronograma para el concurso es el siguiente:
a) Recepción de antecedentes: 11 al 16 de agosto de 2021.
b) Periodo de revisión de antecedentes: 16 al 18 agosto de 2021.
c) Periodo de entrevistas: 19 al 23 de agosto de 2021.
d) Proposición de terna al Alcalde: 23 de agosto de 2021.
e) Designación del Alcalde: 26 de agosto de 2021.
f) Notificación al funcionario/a ganador/a: 27 de agosto.
g) Inicio de funciones: 01 de Septiembre de 2021.
Los antecedentes de postulación deberán enviarse al correo giselle.gaete@cerronavia.cl, jefa de Gestión de Personas, indicando en el asunto: CODIGO 1 “Postulación Coordinador/a Plan 80”. Plazo de postulación desde el 11 al 16 de agosto de 2021.
En caso de ser requerido por necesidades del servicio, las fechas podrán modificarse notificando dicha modificación a los postulantes que hayan pasado la evaluación de antecedentes requeridos.
Podrá declararse desierto el concurso si no existieran postulantes idóneos que cumplan con el perfil del cargo o si los postulantes hubiesen obtenido en entrevista un puntaje igual o menor que 4.